Los techos pueden ser decorativos

Es evidente que los techos pueden ser decorativos. Si nos fijamos en algunos proyectos de arquitectura interior en los que se cuenta con ellos, los resultados son espectaculares. Si se tratan con cuidado y se aplica la lógica pueden hacerse grandes cosas aunque no tengamos la suerte de contar con alturas de 3 metros.

Leer más
Llorente Arquitectura Interior_Iluminacion

La importancia de la iluminación

La iluminación en la decoración de interiores es algo que no debe pasarse por alto. Elegir la más adecuada es fundamental para el éxito de un proyecto.

Leer más

Baldosa hidráulica, un clásico moderno

Baldosa hidráulica, un clásico que hoy en día vuelve a incluirse en las decoraciones más vanguardistas. Versátil, decorativa y muy resistente.

Leer más

Home Office: la oficina en casa

La oficina en casa o Home Offices como se las suele llamar ahora, son espacios que necesitan una especial atención. Aquellos que trabajen desde casa saben la importancia de que este lugar cumpla con unas condiciones adecuadas.

Leer más

Arquitectura Interior en locales

La Arquitectura Interior en locales es muy importante para crear un espacio comercial. Contar con un equipo profesional para el proyecto es fundamental.

Leer más

Piscinas de ensueño.

Nuestra selección de diseños de piscinas espectaculares. Interiores, transparentes, de bordes infinitos. Hay para todos los gustos. No te las pierdas.

Leer más

Reformar la habitación de los niños: Los Colores

A veces entras en una habitación y el color es lo primero que se nota y ya sea una pared pintada de color sólido o una combinación sutil de los mismos, el color puede ayudar a crear un estado de ánimo o sentimiento ideal para el desarrollo de los más pequeños de la casa.

Diversos estudios demuestran que el color de la habitación de los niños influye en su personalidad y desarrollo. Así que debemos tener en cuenta las propiedades de cada uno antes de decidirnos por uno concreto para la decoración de su habitación.

Leer más

Reformar la habitación de los niños: El Espacio

El Espacio

Aprovechar el espacio y hacer una habitación funcional para los niños no siempre es fácil pero con una sencilla reforma podemos acomodar la habitación de los niños a nuestras necesidades. A veces, una cama es una cama y a veces, es casi una obra de arte. Jugar con el espacio disponible dejando volar la imaginación hace que nos sorprendamos con ideas que convertirán la habitación de tus hijos en un lugar cómodo y divertido.

A continuación te proponemos algunas ideas.

Tendencias Pantone para 2013

Antes de empezar, para aquellos que no conocen Pantone, os aclaramos que es una famosa empresa americana creadora del Pantone Matching System. Se trata de un sistema que permite identificar colores  por medio de un código determinado, es decir, es un sistema propio de igualación de colores.

Leer más