Arquitectura Interior

Planificamos, gestionamos y dirigimos proyectos de diseño del espacio interno para que sean funcionales, creativos y se ajusten a las necesidades concretas de cada cliente.

Construcción y Rehabilitación

Aportamos soluciones integrales, flexibles e innovadoras en todos nuestros proyectos realizados, aportando experiencia y recursos humanos especializados.

Decoración e Interiorismo

Realizamos un estudio personalizado para darle forma e identidad propia al entorno y sacar el máximo partido al espacio disponible.

En LLORENTE ARQUITECTURA INTERIOR realizamos proyectos de arquitectura interior, construcción y rehabilitación de pisos y fachadas, decoración e interiorismo para todo tipo de espacios, locales, viviendas y oficinas.

Aportamos soluciones integrales, flexibles e innovadoras. Recursos tanto técnicos como creativos, capaces de dar respuesta a las necesidades del cliente más exigente.

LLORENTE ARQUITECTURA INTERIOR es la solución que estaba buscando para que el resultado de su proyecto de rehabilitación sea perfecto.

Además le ayudamos a crear la cocina de sus sueños

La cocina dentro de una casa es uno de los espacios más importantes y debemos prestarle la atención que se merece. Empezando por el tamaño que influirá a la hora de distribuir el mobiliario, debemos tener en cuenta sobre todo las necesidades a cubrir. Las características de cada familia y sus preferencias marcarán el tipo de cocina que necesita, aquella que le proporcionará todas las comodidades que busca.

En Llorente Arquitectura Interior nos ponemos a su disposición para crear su cocina perfecta. Nuestro equipo de profesionales le proporcionará el asesoramiento para su diseño así como todos los recursos necesarios para la adecuación y reforma del espacio.

A continuación le mostramos los tipos de cocinas según su distribución :

  • Cocina lineal. Todas las instalaciones se concentran en una sola pared. La mejor solución para las cocinas estrechas.
  • Cocina en paralelo. Se trata de la distribución habitual de las cocinas con uno o dos accesos centrados en la pared. Se aconseja situar la zona de cocción y fregadero en el mismo lado.
  • Cocina en L. Este tipo de distribución permite movimientos eficientes dejando una pared libre para la zona de mesa. Utilizada en cocinas cuadradas o rectangulares.
  • Cocina con península.  Permite crear separación entre office y cocina y resulta una elección ideal para cocinas alargadas y espaciosas.
  • Cocina con isla. Muy espaciosa y práctica al crear una zona central de trabajo. Se recomienda dejar alrededor de la isla un paso aproximado de entre 90cm. y 120cm.
  • Cocina en U. Considerada como la distribución más perfecta, ya que las distancias entre zonas son cortas. Es aconsejable que el espacio central sea de 130 cm.