Nuestra Historia

Llorente Arquitectura Interior, con sede en Madrid, es una empresa familiar de ámbito nacional que desde 1940 viene ofreciendo multitud de servicios dentro del sector de la construcción y de la arquitectura de interiores.

En Llorente Arquitectura Interior realizamos proyectos de arquitectura interior, construcción y rehabilitación de pisos y fachadas, decoración e interiorismo para todo tipo de espacios, locales, viviendas y oficinas. Desde el momento de su fundación, tenemos como vocación fundamental aportar soluciones integrales, flexibles e innovadoras en todos nuestros proyectos realizados, tanto en pequeñas intervenciones puntuales como en proyectos llave en mano donde aportamos experiencia y recursos humanos especializados.

Respetando siempre la imagen, filosofía y organización de nuestros clientes, nuestro mayor afán es ofrecer siempre el mejor servicio. Para ello disponemos de servicios integrales, tanto técnicos como creativos, capaces de dar respuesta a las necesidades del cliente más exigente, que incluyen los proyectos de arquitectura, el control de obra, de precios y calidades y, por supuesto, la ejecución de todos los trabajos.

Sabemos que cada cliente es único. Todos tenemos necesidades diferentes por eso realizamos proyectos a medida y totalmente personalizados que aporten soluciones eficaces y cubran las necesidades de los clientes más exigentes.

El diseño es personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Una completa supervisión en la ejecución de la obra, el cumplimiento de los presupuestos y los plazos de entrega garantizan el éxito de los proyectos realizados por Llorente Arquitectura Interior.

Arquitectura Interior

Planificamos, gestionamos y dirigimos proyectos de diseño del espacio interno para que sean funcionales, creativos y se ajusten a las necesidades concretas de cada cliente.

Construcción y Rehabilitación

Aportamos soluciones integrales, flexibles e innovadoras en todos nuestros proyectos realizados, aportando experiencia y recursos humanos especializados.

Decoración e Interiorismo

Realizamos un estudio personalizado para darle forma e identidad propia al entorno y sacar el máximo partido al espacio disponible.

En Llorente Arquitectura Interior recibí el asesoramiento necesario para obtener el máximo rendimiento del espacio que tenía disponible. Gracias a la experiencia de su equipo humano el resultado superó mis expectativas ampliamente.

La importancia de contar con una empresa fiable de Arquitectura Interior

Son muchas las personas que, en algún momento de su vida, tienen que enfrentarse con la renovación de una habitación o de una casa entera.

El espacio que habitamos cada día es sin duda muy importante. El confort, habitabilidad y ambiente del mismo son elementos fundamentales para disfrutar de él al máximo. El equipo de la empresa de interiorismo debe estar atento a las variables que componen el espacio como la funcionalidad, la iluminación, la morfología, los materiales… En principio ninguna de estas variables debe primar sobre las demás. Si se presta más atención a unas más que otras podemos restar al resultado global.

La Arquitectura de Interior es algo más profundo que solo una reforma o la decoración de un espacio: el diseñador tiene como materia prima de trabajo el manejo del espacio, el cual debe adaptar y modificar según las necesidades y medios que posea el cliente, buscando siempre la mejor solución espacial, funcional, tecnológica y económica. Saber dotar al espacio de un carácter particularizado, realizando en un todo conjunto el diseño del equipamiento y la iluminación, es el desafío que una buena empresa será capaz de realizar con éxito.

Confiar en un equipo profesional y experimentado es el primer paso y uno de los más importantes para que su proyecto obtenga el resultado deseado.

Pin It on Pinterest