Reforma Chalet Unifamiliar

Reforma Chalet Unifamiliar

Antes y después del exterior del chalet

Reforma Chalet Unifamiliar

Antes y después del interior del chalet

Descripción del Proyecto

Rehabilitación integral de un chalet de la sierra madrileña: exterior, tejado e interior y rehabilitación parcial del jardín.

Este chalet fue construido en los años 60 por lo que sus propietarios se ponen en contacto con Llorente Arquitectura Interior para realizar una reforma completa del mismo. En este chalet de dos plantas de 100m cada una realizamos una demolición completa de la distribución de la planta baja así como de los baños y trastero de la primera planta y se realiza la reforma completa de los mismos.

En el exterior se rehabilita la cubierta con la colocación de doble juego de rastreles, tela asfáltica, aislante térmico y la posterior colocación de pizarra, canalones de Zinc y bajantes de zinc (según normativa municipal).

En el jardín se retira el antiguo solado de piedra y aceras para poder conducir las instalaciones generales de agua, gas y electricidad. Se realiza la construcción de zona de horno y barbacoa así como la colocación de bancada para alojar horno cerámico con robustas losas de granito.

Detalles del proyecto

Cliente Particular
Fecha 2014
Duración: 4 meses

Para este proyecto realizamos un estudio exhaustivo del interior y exterior de la casa para acometer todas las reformas respetando al máximo el aire de campestre de la misma.